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Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.**Descripción del empleo** RESPONSABILIDADES GENERALES**- Asegurar a la compañía y a todas sus áreas de negocio una correcta emisión, registro y control del proceso de "facturación" dentro del estándar corporativo ( Billing centralization OTB), al mismo tiempo que sea ejecutado correctamente en tiempo y forma a través de todo el equipo de soporte del grupo de empresas SGS.- Asegurar el control, revisión y aprobación de los distintos documentos que dan inicio al proceso de cotización de servicios, seguimiento y aprobación de los servicios terminados que dan origen al reconocimiento del UR.- Asegurar que todos los servicios de la compañía estén registrados correctamente en cantidad, precio y adjunten los respaldos de aceptación de servicios por parte de los clientes.**Propósito**: Asegurar a SGs Group que todos los documentos electrónicos ( facturas, nota crédito, boletas, nota debito u otros DTE ) sean correctamente emitidos a través de los sistemas integrados de la empresa, asegurar que lleguen correctamente emitidos en tiempo y forma a los distintos clientes nacionales y extranjeros. Lo anterior permite asegurar que todos los DTE queden disponibles y aceptados para iniciar el proceso normal y fluido de cobro.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**- Emitir las facturas, nota de crédito y cualquier otro documento electrónico solicitado por las distintas unidades de negocio.- Seguimiento y asegurar que todos los DTE lleguen en tiempo y forma a los clientes.- Levantar todas las alertas de DTE (rechazados y/o reclamados en las plataformas del sii)- Revisar todos los respaldos necesarios y sean consistentes con el servicio en valor, cantidad y aprobación de los servicios.- Seguimiento y regularización de las facturas pendientes de anulación, lo anterior debe ser gestionado permanentemente con los responsables de cada sector ( ADC o controller de gestión del negocio).- Atender el 100% de los ticket, ordenes de venta o solicitudes de facturación asignadas bajo su responsabilidad, lo anterior con el objetivo de emitir dentro del mes y en un plazo no superior a 24 hrs la factura correspondiente.- Generar diariamente los reporte de facturación emitida, registrando el avance de facturas, NC y documentos emitidos, como también dejar informado lo pendiente de emisión al cierre de su jornada diaria.- Cargar y respaldar el 100% de las Nota de crédito emitidas (incluye la elaboración, seguimiento y registro de reporte de nota crédito ( Control ICoFR OTB11)- Seguimiento y gestión con los sectores sobre las UR pendientes de facturación que tienen antigüedad superior a 15 días.- Participar de los comités de Nota de crédito y facturación mensual con los sectores y áreas de negocio.- Levantar y mantener actualizado el plan de BackUp dentro del equipo de Billing.- Atender las tareas relacionadas al proceso de facturación, control, reporte y gestión del timbraje de folios de acuerdo al procedimiento de "Control de folios de documentos legales de SGs Group".- Liderar el plan y calendario de cierre mensual con el objetivo de cerrar al 100% todas las ordenes de venta y/o solicitudes ( icket u otros ) coordinados y solicitados por los distintas áreas de negocio de la empresa.- Conciliar diaria y mensualmente las órdenes de venta emitidas resultantes del proceso de facturación mensual.- Seguimiento de todos los documentos "Reclamados/rechazados" informados pr las distintas plataformas y alertas de los sistemas de facturación del grupo SGS.**Requisitos** Estudios Formales**:Técnico en finanzas, contador técnico, administración ( Titulado) o carrera a fin.**Experiência**:Cantidad de años e indique algún área o rubro similar: al menos 1 año con experiência en contabilidad, facturación.**Competencias mínimas necesarias**:- Inglés básico (Con lectura principalmente para las capacitaciones de Billing)- Análisis de datos y manejo**Conocimiento general, laboral o específico**:- Carrera a fin (técnica o profesional)- Demostrar 1 o 2 años de experiência en el área facturación y/o analista de finanzas.- Manejo de herramientas de Excel (medio) Office 360**Información adicional**Horario: Lunes a viernes, se requiere flexibilidad horaria para ChileModalidad: Presencial primeros 2 a 3 meses. Posteriormente migra a un modelo hibrido.Salario: 2.414.515 COPContrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Posteriormente pasa a con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Control Y Facturación Ssc Ch
Empresa:

Sgs


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