**Long Description**:
¿Te apasiona el mundo de los seguros?
¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que estamos buscando un: Analista Control Interno
Reto
La contratación tiene por objetivo la creación del área de control interno local, conforme aprobado por CEO regional y local.
El objetivo principal del cargo es dar soporte metodológico a la primera línea en la implementación del marco de control interno, con foco especifico en control interno de área misionales de la aseguradora y cumplimiento normativo.
Actuando como Business Partner, deberá velar por la adecuada ejecución y el mantenimiento de un sistema efectivo de controles internos de acuerdo con las políticas del Grupo y la regulación local.
**Responsabilidades**:
- Promover cuestionamientos críticos a la primera línea de defensa con respecto a la evaluación, implementación y ejecución del control interno, especialmente en las áreas de suscripción, indemnizaciones y cumplimiento normativo.
- Revisar la adecuada evaluación, implementación y ejecución de las actividades de control; siguiendo la metodología del Grupo, monitoreando la ejecución de los planes de acción definidos en esta evaluación.
- Asegurar adherencia y cumplimiento de los requisitos del marco de control interno de la compañía.
- Apoyar a la primera línea de defensa en la implementación y ejecución de las Políticas de control interno de la compañía.
- Proporcionar capacitación y concientización a la primera línea sobre las Políticas y el Marco de control interno de la compañía.
- Planificar y coordinar las actividades de testing
- Promover de forma continua el desarrollo de una sólida cultura de gestión de riesgos y controles en la compañía, la cual esté inmersa en las actividades diarias del negocio y la toma de decisiones en las áreas.
- Brindar asesoría en cuanto a la definición e implementación de controles, de tal forma que haya una adecuada mitigación de riesgos.
Conocimientos y Habilidades
- Experiência mínima de 2 años en seguros
- Conocimiento técnico en control interno
- Conocimiento técnico en modelo operacional de aseguradora.
- Conocimiento técnico en el área de cumplimiento normativo.
- Habilidades críticas y analíticas
- Capacidad de síntesis con habilidades para identificar aspectos operativos, sin perder de vista prioridades e impactos.
- Inglés fluente.
**Por qué elegir Zurich**
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
Nueva requisición de puesto creada: CO - Bogotá
Trabajo remoto:
Programar : a tiempo completo
Nombre del reclutador: Erika Diaz Martinez
Fecha de cierre: