Descripción general RSG es un centro de servicios compartidos que hace parte del grupo Regency Retail Holding, el cual cuenta con más de 20 compañías con presencia en más de 15 mercados en países de Suramérica y Centroamérica.
Entre ellas, Trade Alliance Corporation y SLA Corp, compañías que son grandes referentes del ámbito deportivo y de moda.
RSG nace para brindar soporte a las compañías del grupo con servicios transversales apoyados de grandes talentos que conforman nuestra compañía, buscando cuidar la rentabilidad, mejorar procesos y garantizar el crecimiento de Regency Retail Holding con servicios de Gestión del Servicio, Talento Humano, Finanzas y Contabilidad, Tesorería, Compras, Jurídica, Tecnología, Auditoría y Control Interno.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Regional Control Interno Comercial cuya misión será realizar actividades de control de operaciones, en inventarios, en tiendas físicas y On Line y en cumplimiento normativo, en los países asignados, que garanticen la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas, con los programas de los sistemas de gestión y con la normatividad local.
Proporcionando de manera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados.
Requisitos - Formación: Tecnólogo o profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras Afines.
- Experiencia mayor a 1 año en cargos de control interno en inventarios, tiendas retail, y cumplimiento normativo, y/o en niveles similares y preferiblemente en empresas de retail.
- Conocimientos en procesos de control interno - Manejo de la comunicación a todos los niveles de la empresa.
- Conocimientos y habilidades en servicio al cliente.
- Redacción y capacidad de síntesis en la elaboración de reportes.
¿Qué puedes esperar?
- Ambientes de trabajo chévere y multiculturales.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial.
- Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países.
- No tenemos código de vestimenta.
- Días libres por desempeño y/o cumpleaños.
- Horarios: lunes a viernes 8:30a.m a 5:30p.m.
- Beneficios Corporativos.
RSG es un centro de servicios compartidos que hace parte del grupo Regency Retail Holding, el cual cuenta con más de 20 compañías con presencia en más de 15 mercados en países de Suramérica y Centroamérica.
Entre ellas, Trade Alliance Corporation y SLA Corp, compañías que son grandes referentes del ámbito deportivo y de moda.
RSG nace para brindar soporte a las compañías del grupo con servicios transversales apoyados de grandes talentos que conforman nuestra compañía, buscando cuidar la rentabilidad, mejorar procesos y garantizar el crecimiento de Regency Retail Holding con servicios de Gestión del Servicio, Talento Humano, Finanzas y Contabilidad, Tesorería, Compras, Jurídica, Tecnología, Auditoría y Control Interno.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Regional Control Interno Comercial cuya misión será realizar actividades de control de operaciones, en inventarios, en tiendas físicas y On Line y en cumplimiento normativo, en los países asignados, que garanticen la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas, con los programas de los sistemas de gestión y con la normatividad local.
Proporcionando de manera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados.
Requisitos - Formación: Tecnólogo o profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras Afines.
- Experiencia mayor a 1 año en cargos de control interno en inventarios, tiendas retail, y cumplimiento normativo, y/o en niveles similares y preferiblemente en empresas de retail.
- Conocimientos en procesos de control interno - Manejo de la comunicación a todos los niveles de la empresa.
- Conocimientos y habilidades en servicio al cliente.
- Redacción y capacidad de síntesis en la elaboración de reportes.
¿Qué puedes esperar?
- Ambientes de trabajo chévere y multiculturales.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial.
- Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países.
- No tenemos código de vestimenta.
- Días libres por desempeño y/o cumpleaños.
- Horarios: lunes a viernes 8:30a.m a 5:30p.m.
- Beneficios Corporativos.
Profesional Universitaria Economía Ingeniería industrial Administración de empresas 1 año de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida) - Procesos - Calidad - Auditoría - control interno Cargos relacionados - Auditor interno - Auditor financiero