GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera.
Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area de operaciones estrategicas y metodicas en cobros.
- Persona con excelente actitud de servicio.
- Con experiência en cotrol y calidad de servicio
- Manejo de excel intermedio o avanzado
- Habilidades de liderazgo.
- Trabajo en equipo
FUNCIONES
- Garantizar el monitoreo constante de las llamadas.
- Garantizar feedback por cada monitoreo realizado.
- Feedback positivo tanto a gestores cómo analistas de calidad.
- Velar por la evolución de los aspectos de mejora detectados en las evaluaciones de calidad.
- Garantizar el monitoreo en vivo y acompañamiento de los analistas de calidad
- Velar por el cumplimiento de mínimo 3 llamadas evaluadas por gestor con su respectiva retroalimentación.
- Entrega de resultados semanales a dirección y gerencia.
- Entrega de retroalimentaciones y compromisos de mejora firmados por los gestores a talento humano.
- Supervisar la entrega de informes de llamadas inbound y outbound a diario.
- Supervisar la entrega de informes de logueo y novedades a diario.
- Realizar la solicitud de descargo si una situación lo amerita.
- Darle oportuna respuesta ante cualquier solicitud que realicen los clientes externos, solicitudes de llamadas, etc.
- Supervisar la pronta respuesta a toda solicitud hecha por las demás áreas dentro de la compañía a través de tickets y formalmente solicitadas.
- Entregar informes de todo tipo de seguimientos solicitados por las demás áreas de la compañía.
- Garantizar que el equipo de analistas de calidad cumpla con todas sus obligaciones y velar por la disciplina del mismo
**Trabajo de lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 9:00 am**
**Contrato directo con la empresa**
**Salario básico DE $1.300.000 a $ 1.500.0000 mas comisiones sin techo, todas las prestaciones de ley.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes