* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal para ocupar el cargo de analista de contratos y presupuesto, que cuente con experiencia de 3 a 5 años en áreas presupuestales, contratos y/o gestión de proyectos.
Formación académica: Profesiones en administración de empresas, contaduría y/o ingeniería administrativa o afines.
Misión de cargo: Realizar seguimiento integral a la gestión de presupuesto, gestión de la información y gestión administrativa de los contratos en los proyectos, para definir e implementar mejoras, mantener información actualizada permitiendo conocer el estado financiero de los proyectos, sus procesos para la toma de decisiones y/o planes de mejora Funciones: • Planear y actualizar el presupuesto de inversión y AOM realizando seguimiento a las cuentas contables relacionadas con la ejecución del presupuesto para identificar los ajustes necesarios y una adecuada gestión presupuestal.
Así mismo, consolidar y reportar integralmente información presupuestal de todos los proyectos, gestionar las aprobaciones asociadas y su formalización en los sistemas de información.
• Gestionar la recepción en SAP de los bienes y servicios prestados en la ejecución de los contratos a cargo, elaborar constancias, tramitar el registro de las facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos establecidos y participar en las definiciones de mejoras en los procesos.
• Realizar gestión administrativa de los contratos en las diferentes herramientas, que comprende entre otros: Evaluación de proveedores, Gestión de pólizas en el sistema, constancias de ejecución de contratos y recepción de contratos, elaboración de comunicaciones y actualización de archivos.
Competencias técnicas • Gestión de la productividad • Evaluación de proveedores • Análisis e interpretación de información Salario: $4.118.000 - $4.585.000 Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesiones en administración de empresas, contaduría y/o ingeniería administrativa o afines.
-experiencia de 3 a 5 años en áreas presupuestales, contratos y/o gestión de proyectos.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4118000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.