**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo una persona para el cargo de analista de contratación, con experiência mínimo de 1 año en contratación.
**Nível de estudios mínimo**: profesional en derecho.
**Responsabilidades del cargo**:
- Aplicar las normas vigentes al proceso de gestión contractual de la organización.
- Verificar el cumplimiento normativo en la documentación que aportan proveedores, contratistas y aliados.
- Atender las peticiones y consultas de los proveedores, contratistas y usuarios en general.
- Validar el contenido de las órdenes de compra (objeto, obligaciones, valor, plazo) antes de su formalización.
- Elaborar y revisar términos de referencia, propios del proceso para invitaciones a contratar, minutas de contratos y convenios, actas de inicio, liquidación, suspensión
- Validar con el responsable del contrato o convenio, a suscribir, la documentación presentada, previo a la realización del comité de contratación.
- Realizar el seguimiento mensual a la documentación de la gestión contractual.
- Atender los requerimientos del proceso producto de auditorías internas, externas y órganos de control.
- Capacitar al personal de la entidad en el proceso de gestión contractual.
- Proyectar las minutas para la contratación y otrosí requeridos por la organización.
- Revisar las pólizas que se gestionan en la empresa.
**Competencias laborales y/o personales**: orientación al servicio y al logro, capacidad de análisis y habilidad para interpretación de la norma.
**Conocimientos o requisitos específicos**: gestión contractual, compras, adquisiciones.
**Tipo de contrato**: término fijo a 4 meses inicialmente.
(Renovable por desempeño)
**Salario**: entre $2.000.000 a $2.400.000 mensual + bonificaciones extralegales.
**Beneficios contractuales**: seguro de vida.
**Jornada laboral**: diurna, 42 horas semanales ,lunes a viernes, según programación.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, con posibilidad de teletrabajo.
**Requisitos**:
Con experiência mínimo de 1 año en contratación.
Manejo de gestión contractual, compras y adquisiciones.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2400000