* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector, solicita para su equipo de trabajo, tecnólogo/a o profesional en costos y presupuestos, contabilidad o finanzas para el cargo de analista de contabilidad con experiencia mínima de 1 año en el cargo.
Funciones: - Apoyar la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, estados de resultados y anexos e informes del área contable según el cronograma establecido.
- Analizar y conciliar las cuentas de balance de acuerdo a las políticas contables de la Mutual.
- Registrar en el sistema contable todas las causaciones de gastos de la Mutual, de acuerdo a las políticas contables de la Mutual.
- Realizar la facturación electrónica de la Mutual y los respectivos documentos equivalentes, cuando así se requiera.
- Registrar en el sistema contable los gastos de nómina, seguridad social y prestaciones sociales de los colaboradores de la empresa.
Conocimientos: - Conocimiento en Microsoft Office.
- Conocimiento de NIIF.
- Causación.
- Legislación tributaria.
- Finanzas y banca.
Salario: $1.918.867 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo para iniciar, luego a término indefinido.
Horarios: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en costos y presupuestos, contabilidad o finanzas -Experiencia mínima de 1 año en el cargo -Conocimiento en Microsoft Office.
-Conocimiento de NIIF.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.