* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Compras * Funciones del cargo: Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un (a) analista de nómina para persona con o sin discapacidad, para apoyar gestionar y optimizar el proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.
Este cargo implica la búsqueda, selección y negociación con proveedores, garantizando que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad requeridos y se obtengan en las mejores condiciones de precio y tiempo.
Funciones: • Identificar y evaluar las necesidades de adquisición de la empresa, realizar pedidos, negociar términos y condiciones con proveedores y gestionar contratos de compra.
• Investigar y seleccionar proveedores confiables que puedan ofrecer los productos y servicios necesarios, estableciendo relaciones sólidas y de largo plazo.
• Supervisar los niveles de inventario para evitar sobreabastecimiento o desabastecimiento, colaborando con otros departamentos para prever necesidades futuras.
• Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores, buscando la mejor relación calidad-precio.
• Analizar y monitorear los costos de adquisición, buscando oportunidades de ahorro y mejora en la eficiencia de las compras.
• Asegurar que todas las adquisiciones cumplan con las normativas legales y de la empresa, incluyendo aspectos de calidad, seguridad y sostenibilidad.
• Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de compra, preparando informes periódicos sobre las actividades de compras.
Formación académica: Profesional en recursos humanos o administración de empresas Experiencia: 2 años Tipo de contrato: Indefinido Salario: $2.800.000 Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm Ubicación: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Profesional -2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.