**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en La Estrella, requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar de compras.
**Formación académica**: profesional en administración de empresas o negocios internacionales.
**Misión del cargo**:
Gestionar, organizar, ejecutar y realizar seguimiento al proceso de compra y entrega de mercancías, suministros, insumos, documentos, bienes o servicios y demás elementos solicitados por las diferentes áreas de la compañía.
**Funciones específicas**:
- Ejecutar y realizar seguimiento al cumplimiento de la programación de compras de materias primas e insumos de la empresa según el plan maestro de compras del mes.
- Gestionar y ejecutar las compras internas menores (servicios, papelería, cafetería, insumos, bienes y servicios) de acuerdo a requerimientos internos y a controles propios de inventarios.
- Manejar la caja menor.
- Gestionar el control y entrega de facturas al proceso contable y tributario.
- Gestionar las citas con los diferentes proveedores para la entrega de los insumos en cada una de las sedes.
- Gestionar no conformidades y devoluciones: Establecer contacto con proveedores de materia prima y material de empaque para notificar devoluciones, quejas y remisiones generadas, realizar seguimiento para confirmar pagos y envíos a tiempo de notas crédito.
**Conocimientos**:
- Excel intermedio certificado.
- Experiência en manejo de SAP.
**Salario**: $2.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes de 06:00 a.m. - 04:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: La Estrella.
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas o negocios internacionales.
1 año para desempeñar el cargo de auxiliar de compras.
**Condiciones oferta**: