Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal, con formación profesional en administración,
ingeniería o áreas afines, para ocupar el cargo de analista de compras nacionales, que cuente preferiblemente de 2 a 3 años de experiencia en compras e inventarios.
Misión del cargo : Planificar, analizar y controlar las compras de piezas nacionales y consumibles, así como los insumos para las diferentes áreas de la empresa, asegurando el cumplimiento de los presupuestos y políticas de la compañía para mantener una óptima gestión de inventarios y disponibilidad de materiales.Funciones principales :
- Planificar y coordinar los pedidos de compras nacionales y consumibles para la empresa.
- Realizar análisis de mercado y negociar condiciones logísticas, de calidad, oportunidad y precio.
- Ejecutar y controlar los procesos administrativos o de negociación con terceros.
- Obtener condiciones óptimas en precio y calidad para los productos y piezas necesarias.
- Asegurar la trazabilidad y transparencia en los procesos administrativos y de negociación con proveedores.Conocimientos específicos :
- Inglés intermedio.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Conocimiento en procesos de logística y abastecimiento.
- Experiencia en gestión y manejo de proveedores.Competencias requeridas :
- Orientación al cliente.
- Orientación al logro.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad.Salario : A convenir. Horarios : De lunes a viernes, horario administrativo de 8 horas diarias.Tipo de contrato : Indefinido.
Lugar de trabajo : Girardota.
- Requisitos : -Profesional en administración, ingeniería o áreas afines.-2 a 3 años de experiencia en compras e inventarios.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 4500000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.