* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal, con formación profesional en administración, ingeniería o áreas afines, para ocupar el cargo de analista de compras nacionales, que cuente preferiblemente de 2 a 3 años de experiencia en compras e inventarios.
Misión del cargo: Planificar, analizar y controlar las compras de piezas nacionales y consumibles, así como los insumos para las diferentes áreas de la empresa, asegurando el cumplimiento de los presupuestos y políticas de la compañía para mantener una óptima gestión de inventarios y disponibilidad de materiales.
Funciones principales: • Planificar y coordinar los pedidos de compras nacionales y consumibles para la empresa.
• Realizar análisis de mercado y negociar condiciones logísticas, de calidad, oportunidad y precio.
• Ejecutar y controlar los procesos administrativos o de negociación con terceros.
• Obtener condiciones óptimas en precio y calidad para los productos y piezas necesarias.
• Asegurar la trazabilidad y transparencia en los procesos administrativos y de negociación con proveedores.
Conocimientos específicos: • Inglés intermedio.
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Conocimiento en procesos de logística y abastecimiento.
• Experiencia en gestión y manejo de proveedores.
Competencias requeridas: • Orientación al cliente.
• Orientación al logro.
• Comunicación efectiva.
• Trabajo en equipo.
• Creatividad.
Salario: A convenir.
Horarios: De lunes a viernes, horario administrativo de 8 horas diarias.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Profesional en administración, ingeniería o áreas afines.
-2 a 3 años de experiencia en compras e inventarios.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.