**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestionar las actividades de adquisición y abastecimiento de productos.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de tecnología requiere para su equipo de trabajo personas con estudios Profesionales en Administración de empresas, Negocios internacionales o carreras afines para desempeñar el cargo Analista de compras internacionales con experiência mínima de 1 año en compras internacionales
**Requisitos**:
- Inglés b2.
**Deseable**:
Experiência en empresas comercializadoras.
Experiência en el rubro de tecnología.
**Funciones**:
1.
Gestionar las actividades de adquisición y abastecimiento de productos.
2.
Desarrollo de nuevos proveedores.
3.
Desarrollar relaciones a largo plazo con los proveedores.
4.
Optimizar la compra en busca de mejorar las condiciones de precio, calidad y términos de compra.
**Salario**: $2.500.000 entre salario y comisión
**Horario**: lunes a viernes con disponibilidad fin de semana (de 7:00 am a 5:00 pm u 8:00 am a 6:00 pm,
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
personas con estudios Profesionales en Administración de empresas, Negocios internacionales o afine
experiência mínima de 1 año en compras internacionales
- Inglés b2.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas