1. 1. Responsable de la compra/ negociación de materiales y servicios para todas las áreas de la empresa con el fin de garantizar las compras de acuerdo con las normas establecidas por la empresa. Gestionar todos los procesos del área, a través de la estructuración y el análisis de las cotizaciones, la prospección de nuevos proveedores, la realización de negociaciones, la comparación de productos, insumos y servicios dentro de los mismos criterios, con el objetivo de garantizar la mejor compra en términos de precio y calidad. 2. Garantizar la realización del debido proceso en la obtención de ofertas con los proveedores, formalizando el acuerdo de precios, plazos de entrega y condiciones de pago, con el fin de obtener el control de todas las etapas del proceso de compra. En los casos en los que aplique liderar el cierre de contratos legales. 3. Garantizar la mejora continua de las condiciones de coste con los proveedores actuales y potenciales, analizando constantemente las condiciones técnicas y la viabilidad para conseguir mejoras constantes en la calidad, el precio y el servicio. 4. Gestionar, junto con el área de PCP y Mantenimiento, la optimización del capital destinado a stock, sin reducir la calidad ni comprometer la continuidad del proceso productivo, buscando la estandarización de los artículos de stock. 5. Asegurar el seguimiento al desempeño de los proveedores en la recepción exacta de los materiales y servicios, mediante el análisis de las conformidades y las especificaciones negociadas, para garantizar la correcta entrega al cliente final. 6. Desarrollar las encuestas a los clientes internos para identificar las oportunidades de mejora para satisfacer las necesidades de la empresa. 7. Responsables por garantizar la consolidación de la master data de contratos, compras y demás relacionados para el área y el país. 2. Deseable Título universitario completo en Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad. Es deseable un postgrado en áreas relacionadas.
**Responsabilidades e atribuições**
Asegurar el suministro de materiales tipo B a través de una estrategia de reabastecimiento definida, con el mejor precio y condiciones posibles, dentro de los estándares establecidos de tiempo y calidad para LAN. A su vez, deberá garantizar la mejora continua de las condiciones de coste y servicios con los proveedores, analizando constantemente las condiciones técnicas, revisión de KPIs, realizando de encuestas de servicio para conseguir mejoras constantes en la calidad, el precio y el servicio.
**Requisitos e qualificações**
- Grado completo en Ingeniería - Experiência en negociaciones - Más de 3 años en Supply Chain - Inglés basico. - Dominio del paquete de Office, especialmente Excel y Power Point - Capacidad para preparar y analizar datos (capacidad analítica). - Capacidad para realizar cálculos, tablas, gráficos - Seguimiento de los temas pendientes/proyectos generales del departamento. - Capacidad de priorización - Tener una buena relación interpersonal, porque estarás en contacto constante con proveedores y clientes internos. - Conocimientos deseables en SAP. - Proactividad, responsabilidad, Agilidad, Organización, Estructurado. - Experiência en Biddings, 8steps, RFI, RFQ -Capacidad de analists
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