* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: En PC Mejía buscamos Analista de compras bilingüe Senior, quien será el responsable de la búsqueda de proveedores internacionales, con habilidad analítica y de negociación, para encontrar las mejores ofertas.
Formación académica: Profesional en negocios internacionales, compras, administración de empresas o afines.
Experiencia: Entre dos (2) y tres (3) como comprador para en el sector de la ingeniería, construcción y/o energías.
Condiciones de la vacante: - Disponibilidad para trasladarte de residencia a Guyana Británica, la cual limita al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y al sur con Brasil - PC Mejía cubre sus gastos de VISA laboral, traslado, además de viáticos de alimentación y transporte diarios - Podrás volver a Colombia cada 3 meses con los gastos de traslados cubiertos por la compañía.
Requerimientos para el cargo: - Domino del idioma Ingles C1 – C2 - Dominio avanzado de Excel - Habilidades comerciales -Excelente ortografía en inglés y español - Disponibilidad de trasladarse fuera del país.
Funciones: - Análisis y desarrollo de nuevos proveedores nacionales e internacionales.
- Velar por la actualización de la base de datos de proveedores.
- Solicitar cotizaciones a los proveedores bajo los parámetros técnicos requeridos.
- Entregar análisis de las propuestas enviadas por los proveedores.
- Apoyar a la directora de compras en las actividades relacionadas con las negociaciones de materiales y equipos.
- Generación de órdenes de compra, pagos y cartera con proveedores y clientes internos Salario: A convenir Tipo de contrato: Termino fijo /renovable) Horario: lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm * Requisitos: -- Dominio avanzado de Excel -- Domino del idioma Ingles C1 – C2 * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.