* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa porcicultora, busca para su equipo de trabajo personal profesional en negocios internacionales y/o comercio internacional, con inglés C1 y experiencia de tres (3) a cuatro (4) años como analista de compras, en compras internacionales.
Misión: Gestionar la adquisición de productos y servicios a nivel internacional, optimizando costos, garantizando la calidad y cumplimiento de plazos, interactuando con proveedores internacionales y coordinando eficientemente la logística de importación.
Funciones: • Investigar y analizar proveedores internacionales para identificar opciones competitivas y confiables.
• Negociar y ejecutar contratos con proveedores internacionales, optimizando costos y asegurando condiciones favorables.
• Supervisar el cumplimiento de regulaciones internacionales de comercio, importación y exportación.
• Coordinar y monitorear la logística de las compras internacionales, asegurando eficiencia y puntualidad en las entregas.
• Gestionar la documentación requerida para aduanas y trámites regulatorios internacionales.
• Mantener comunicación constante con proveedores y áreas internas para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y la fluidez operativa.
Conocimientos técnicos: • Nivel de inglés C1 certificado por IELTS (habilidad para comunicarse de manera fluida en inglés, tanto escrito como hablado).
• Conocimiento de normativas de comercio internacional, regulaciones aduaneras y políticas de importación/exportación.
• Experiencia en negociación con proveedores internacionales y análisis de costos.
• Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, ERP, y herramientas de gestión de compras).
Salario: $3.000.000 con todas las prestaciones legales.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados 7:30 a. m. a 11:00 a. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -profesional en negocios internacionales y/o comercio internacional -Nivel de inglés C1 certificado por IELTS -(3) a cuatro (4) años como analista de compras, en compras internacionales.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.