**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa líder en el mercado, especialista en la fabricación y comercialización de productos de plástico, busca para su equipo de trabajo, persona con formación tecnológica o profesional en negocios internacionales, comercio exterior, administración o afines, con experiência mínima de 24 meses en compras.
**Conocimientos técnicos**:
1.
En operadores económicos autorizados - OEA.
Deseable
2.
Manejo de herramientas ofimáticas
3.
Negociación
4.
Inglés B1 (mínimo reading y writing por lectura y respuesta a correos de proveedores del exterior).
**Competencias laborales para desarrollar el cargo**:
Trabajo en equipo, comunicación consciente, relacionamiento, servicio al cliente, adaptación al cambio, gestión del conocimiento, negociación y orden y calidad.
**Misión del cargo**:
Gestionar y garantizar el suministro de los materiales requeridos en el proceso productivo y de soporte, siguiendo las políticas establecidas por la compañía, manteniendo un buen relacionamiento con los proveedores, en tanto se logran acuerdos que ayuden a cumplir la disponibilidad permanente de los materiales, asegurando la competitividad en las negociaciones y la garantía requerida.
**Funciones**:
1.
Garantizar los inventarios de repuestos definidos
2.
Comprar todos los productos o insumos que requiere el área de ingeniería, incluyendo las negociaciones con diferentes países, de acuerdo a las necesidades y existencias locales
3.
Realizar cotizaciones de los pedidos realizados por las diferentes áreas y realizar la compra requerida luego de dicha cotización
4.
Comprar la dotación del personal nuevo y las periódicas
5.
Pedir créditos, negociando las diferentes condiciones de pago para realizar las compras de la compañía
**Salario**: $2.323.865
**Horario**: de lunes a viernes: 2 opciones de horario: 6:30am - 4pm o 7am - 4:30pm (según necesidad del proceso o de la persona seleccionada, se llega a un acuerdo con el líder) y trabajo en alternancia
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de Trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Experiência mínima de 24 meses en compras
Conocimiento en operadores económicos autorizados - OEA
Inglés B1
Herramientas ofimáticas, paquete de Office, Excel principalmente
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2323865
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas