Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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Funciones del cargo : Importante empresa de producción; requiere para su equipo de trabajo tecnólogo / a o profesional en administración,
mercadeo, compras y logística o afines, con un (1) año de experiencia desempeñando cargos afines preferiblemente en el sector alimentos.
Misión : asegurar el cumplimiento de la política de compras, apoyar estratégicamente a las áreas para satisfacer sus necesidades y controlar el gasto, contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.
Responsable de gestionar la compra de bienes y servicios para todas las áreas según las directrices del líder de proceso.
Funciones principales : - Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios catalogados como indirectos, buscando mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de abastecimiento.
- Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad.
- Mediar en la resolución de conflictos relacionados con los proveedores en términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad.
- Proporcionar la documentación necesaria para la definición del proveedor, que permita al usuario generar la requisición de compra en el sistema.
- Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y / o servicios.
- Apoyar el líder de compras, en todas las necesidades que se presenten.Conocimientos técnicos requeridos : - Unidades de medida.
- Excel básico.- Deseable manejo de siesa (negociable).- Manejo de clientes y negociación de proveedores.Habilidades : - Atención al Mejoramiento continuo.
- Atención al detalle.- Innovación.Salario : de $2.000.000 a $2.300.000 de acuerdo con experiencia y labor.Horarios : lunes sábado.
Contrato : indefinido.Lugar de trabajo : Girardota y área metropolitana.
- Requisitos : -12 meses de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 2000000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.