**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración, negocios internacionales y/o comercio exterior, con experiência mínima de dos (2) años en áreas de compras nacionales y/o locales.
**Misión**:
Atender eficientemente los requerimientos de compras del área de servicio técnico y del área comercial de repuestos.
**Funciones**:
- Atender los requerimientos de compras del área de servicio técnico y del área comercial de repuestos.
- Gestionar la orden de compra y la documentación derivada, incluyendo la facturación de proveedores.
- Desarrollar proveedores en la zona designada.
- Aplicar conocimientos sobre temas tributarios en el proceso de compras.
- Manejar el ingreso de información en un sistema de información ERP.
- Realizar búsqueda y gestión de repuestos en la zona asignada.
**Conocimientos técnicos**:
- Experiência y conocimiento en compras.
- Excel.
**Competencias laborales**:
- Buena capacidad de Aprendizaje de conocimientos técnicos.
- Capacidad de análisis.
- Actitud de servicio.
**Salario**: entre $ 2.000.000 a $ 2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 7:55 a. m. a 5:30 p. m.
Sábados de 8:10 a. m. a 12:15 m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
experiência mínima de dos (2) años en áreas de compras nacionales y/o locales.
tecnólogo/a y/o profesional en administración, negocios internacionales y/o comercio exterior,
**Condiciones oferta**: