**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar el correcto proceso de compra, desde el momento de la confirmación de una orden hasta el despacho por parte del proveedor,
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo un Analista de compras, Profesional en negocios Internacionales o comercio exterior con experiência de 1 año en retail, empresarial
**Misión del cargo**: Garantizar el correcto proceso de compra, desde el momento de la confirmación de una orden hasta el despacho por parte del proveedor, apoyando así los procesos de compras, importaciones y garantizando los materiales y servicios en los tiempos y cantidades requeridas por la compañía
**Conocimientos específicos**: Como conocimientos técnicos, debe contar con dominio de Excel avanzado y Nível de inglés intermedio - Avanzado
**Habilidades**: Capacidad de negociación con proveedores y búsqueda de alternativas, atención al detalle.
iniciativa y proactividad, planeación y dimensionamiento de soluciones, trabajo en equipo
Funciones
- Velar por un correcto proceso y trazabilidad de las órdenes de compra, desde el momento de la aprobación de esta hasta el momento de envió y llegada de la mercancía.
- Obtener información necesaria por parte de los proveedores para brindar a las demás áreas de la compañía que requieran de la misma para la ejecución de sus diferentes actividades.
- Validar la información suministrada por los proveedores para garantizar la continuidad de los procesos
- Tramitar consecución de pago a proveedores y su debida validación y en caso de ser necesario solucionar reclamos efectuados por los proveedores
- Controlar el cumplimiento de requisitos por parte de los proveedores tanto en tiempos de entrega, como en la validación de los productos
- Llevar control de archivo de los proveedores, órdenes de compra -Revisar y confirmar la entrega de documentos al área de Comercio Exterior
- Velar por el cumplimiento de los requerimientos necesarios para la importación de los productos ajustándose a la normatividad colombiana
**Salario**: Entre $2.800.000 y $3.000.000 con todas las prestaciones de ley
**Horario**: Lunes a viernes 7 y 30 a.m. a 5 pm
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Excel avanzado y Nível de inglés intermedio - Avanzado.
Nível de inglés intermedio - Avanzado
Negocios Internacionales o Comercio Exterior
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000