**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector automotriz requiere incorporar a su equipo de trabajo persona con formación tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines con 2 años de experiência en el área de compras administrativas, de papelería, cafetería e insumos para empresas.
**Conocimiento**: Nível de manejo intermedio de Excel.
**Misión del cargo**:
Garantizar de manera eficiente el abastecimiento de bienes y servicios para el desarrollo del negocio.
**Funciones principales**:
- Desarrollo de proveedores, abastecer a la organización eficientemente, negociar con proveedores estratégicos.
- Analizar el consumo mensual para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma.
- Disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo.
- Generar contratos marcos que generen ahorros a la organización.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Horario**: lunes a viernes de 7:30 A.M a 5:00 P.M, sábados de 8:00 A.M a 1:00 P.M.
**Salario**: $2.000.000.
**Requisitos**:
Tecnología o profesional en áreas administrativas o afines.
Experiência de 2 años en el área de compras administrativas.
Nível de manejo intermedio de Excel.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas