Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Empresa esta en búsqueda de analista de compras con formación tecnólogo / a en logística,
administración o producción con experiencia de 6 meses.
Funciones : - Consolidar, asentar y enviar las órdenes de compra a proveedores para asegurar el abastecimiento oportuno de materias primas e insumos.
- Realizar seguimiento a los proveedores y a cada una de las órdenes de compra, verificando que cumplan con lo requerido por la empresa.
- Apoyar la gestión de compras y revisión de inventarios de insumos de papelería y cafetería.- Recibir, organizar asentar y tramitar las facturas y notas créditos correspondientes a las entradas de mercancía.
Conocimientos : - Manejo de Excel intermedio.Salario : $ 1.870.000 + prestaciones de ley.Horario : lunes a viernes de 8 : 00 a.
m. a 5 : 00 p.m.Tipo de contrato : obra o labor.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos : -Tecnólogo / a en logística, administración o producción con experiencia de 6 meses.-Manejo de Excel intermedio.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.