**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones, telemáticos y de valor agregado para el sector corporativo. Requiere para su equipo de trabajo personal profesional en negocios internacionales, comercio exterior, administración de empresas y/o afines, con experiência de tres (3) años desempeñando cargos como analista de comercio exterior y/o relacionados.
**Misión**:
Garantizar adquisiciones eficientes y efectivas, gestionando y optimizando importaciones y exportaciones conforme a normativas, minimizando costos y tiempos, y asegurando la calidad para contribuir a la satisfacción del cliente y a los objetivos de la organización.
**Funciones**:
- Adquisiciones Eficientes: Identificar y seleccionar proveedores competitivos, negociando términos favorables.
- Gestión del Comercio Exterior: Coordinar y supervisar importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento regulatorio.
- Optimización de la Cadena de Suministro: Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores y socios logísticos.
- Control de Costos y Calidad: Implementar estrategias de control de costos, auditando y evaluando proveedores.
- Cumplimiento Normativo: Garantizar que todas las operaciones cumplan con las leyes y regulaciones locales e internacionales.
- Gestión de Proveedores: Monitorear y evaluar el desempeño de los proveedores, tomando acciones correctivas.
- Gestión de Requerimientos: Coordinar con departamentos internos para cumplir requisitos de calidad y tiempo.
**Conocimientos técnicos**:
- Cadena de abastecimiento.
- Negociación con proveedores.
- Comercio exterior.
- Excel Intermedio,alto
- Ingles Intermedio (lectura - escritura)
**Competencias laborales**:
- Eficiencia.
- Orientación al cliente.
- Habilidades interpersonales.
- Solución de problemas.
- Habilidades de negociación.
**Salario**: a convenir.
**Horarios**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
modalidad hibrida, 3 días desde oficina y 2 desde casa
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Comercio
**Condiciones oferta**: