Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Descripción general ANALISTA COBRO BILINGÜE Analizar y brindar soluciones integrales a los clientes finales, a través de la adecuada gestión de facturas, generación de reportes, escalaciones y alertas con riesgo potencial de incumplimiento de pago, con el objetivo de cumplir los indicadores de DSO y la recuperación de cartera, impactando positivamente el flujo de caja de la compañía. Funciones: Ejecutar la estrategia de gestión de cobro planteadas por el negocio, con el fin de asegurar los pagos dentro de los plazos establecidos. Atender las diferentes solicitudes de los clientes, comerciales y Credit Manager de acuerdo al portafolio asignado, con el fin de asegurar el nivel de acuerdos de servicios pactados con el negocio. Participar activamente en la creación de sinergias con los diferentes equipos de O2C, para impactar positivamente en la satisfacción de los clientes, resolviendo las necesidades de los mismos en los tiempos establecidos y de forma correcta. Generar alertas y proponer acciones sobre situaciones de riesgo, comunicándose con las unidades del negocio, con el propósito de impactar positivamente en los indicadores estratégicos de la organización. Documentar toda la información correspondiente a las negociaciones, cambios efectuados en los procesos de crédito y cobro de manera clara, precisa y completa; con el fin de entregar data correcta en los procesos de auditoría interna y externa, tener la trazabilidad de la gestión y hacer seguimiento a las tareas resultado de las mismas. Lugar de trabajo: Medellín / Híbrido Requisitos indispensables: Profesionales en carreras administrativas. Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, cobranzas o procesos comerciales, conocimientos básicos en contabilidad, cobranzas y/o procesos comerciales. Excel Intermedio. SAP (Deseable). Inglés C1. Compensación: $2.881.000. Bono idiomático entre 741.000 y 985.000. Según tu nivel de Inglés más variable de $1.140.000. Conoce nuestros beneficios: Bono de canasta mensual: 273.695 Auxilio de conectividad 12 medios días libres al año. Día del cumpleaños libre. Primas extralegales al año. Bono anual de resultados corporativos. Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%. Seguro de vida al 100%. Contrato a término indefinido. ¿Quiénes somos en Holcim ABS? Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente. Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores. Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel. Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas. ¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS! Datos complementarios Cemento 1 año de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr