Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Somos el Centro de Servicios Compartidos del Grupo Holcim. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios en Norte, Centro y Suramérica como socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en temas de compras, comercial, talento humano, finanzas y servicio al cliente. Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores. Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir. Analizar y brindar soluciones integrales a los clientes finales, a través de la adecuada gestión de facturas, generación de reportes, escalaciones y alertas con riesgo potencial de incumplimiento de pago, con el objetivo de cumplir los indicadores de DSO y la recuperación de cartera, impactando positivamente el flujo de caja de la compañía. Tus principales retos serán: Ejecutar la estrategia de gestión de cobro planteadas por el negocio, con el fin de asegurar los pagos dentro de los plazos establecidos. Atender las diferentes solicitudes de los clientes, comerciales y Credit Manager de acuerdo al portafolio asignado, con el fin de asegurar el nivel de acuerdos de servicios pactados con el negocio. Participar activamente en la creación de sinergias con los diferentes equipos de O2C, para impactar positivamente en la satisfacción de los clientes, resolviendo las necesidades de los mismos en los tiempos establecidos y de forma correcta. Generar alertas y proponer acciones sobre situaciones de riesgo, comunicándose con las unidades del negocio, con el propósito de impactar positivamente en los indicadores estratégicos de la organización. Lugar de trabajo: Medellín / Remoto Técnicos, tecnólogos graduados o estudiantes de carreras profesionales administrativas. Conocimientos básicos en contabilidad, cobranzas y/o procesos comerciales. Dominio Get Paid u otros software de cobro (Deseable). Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, cobranzas o procesos comerciales. Salario: $2.881.000. Bono idiomático entre 741.000 y 985.000. Según tu nivel de francés. Beneficios: 12 medios días libres al año Día del cumpleaños libre 4 primas anuales equivalentes a $2.572.000 Medicina prepagada al 66% Seguro de vida al 100%#J-18808-Ljbffr