Como especialista en cobros, serás un miembro clave del equipo de Bill to Cash (B2C), responsable de gestionar el cobro de los pagos pendientes de los clientes. Sus tareas principales consistirán en ponerse en contacto con los clientes por teléfono, correo electrónico u otros canales de comunicación para garantizar los pagos a tiempo, centrándose en las cuentas seleccionadas en función de los informes de envejecimiento. Además, colaborará estrechamente con los contadores B2C para gestionar los pagos de los clientes, gestionar las deducciones, resolver disputas y derivar los problemas a los equipos locales de finanzas y operaciones cuando sea necesario. Requisitos: Excelentes habilidades de servicio al cliente, que incluyen escucha activa, empatía, resolución de problemas y resolución de conflictos. Habilidades sólidas de comunicación escrita y oral, con un enfoque en la construcción de la relación y la comprensión de las necesidades del cliente. Capacidad probada de trabajar eficazmente en situaciones desafiantes, estresantes, y potencialmente conflictivas. Habilidades analíticas y de resolución de problemas, como análisis de datos, mejora de procesos y resolución de problemas técnicos. Salario: A convenir Contrato: Obra Labor Horario: Lunes a Viernes - 7:30am A 5:00pm Nivel: Ingles B2 Datos complementarios: 2 años de experiencia 1 Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Empresa: Toyota Financial Services Colombia S.A.S. #J-18808-Ljbffr