**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Garantizar la calidad del portafolio de productos e-commerce y mejorar su conversión en la página de la Compañía con calidad y oportunidad
**Funciones del cargo**:
- Ejecutar la publicación de campañas y la gestión de eventos digitales, a partir de la gestión de información, fichas técnicas, descripciones, material fotográfico, asignación, cambio y configuración de precios promocionales, a fin de dar cumplimiento al calendario comercial definido por la la Compañía.
- Ejecutar la subida de precios promocionales definidos por las Gerencias de Negocio en el sistema de e-commerce de la Compañía, analizando que los mismos no vayan a generar márgenes y contribuciones negativas, con el fin de garantizar los precios correctos en los eventos.
- Configurar la taxonomía de la página web previamente definida por la corporación y/o Jefaturas de linea VAD, mediante la creación y configuración de níveles, categorías, facetas, filtros, descripción de productos, long description, key words y contenidos e imágenes definidos por la marca, con el propósito de facilitar una excelente experiência de compra.
- Planear y ejecutar acciones con las gerencias comerciales y proveedores para mejorar el contenido y la conversión de los productos.
- Analizar el comportamiento del mercado (Benchmarking) en cada una de las campañas digitales de la compañía para reaccionar ante otras estrategias de navegación, surtido, precio e impulso de producto.
- Seguimiento continuo a las métricas digitales, generando acciones puntuales para el mejoramiento de la conversión.
**Requisitos**:
Profesional en Administracion Empresas, Mercadeo, Ingeniería industrial, Comunicación y/o afines
Generación de informes en excel, redacción y ortografía
Experiência en retail digital
**Condiciones oferta**: