Descripción de la empresa
Somos la Fintech #1 de las empresas con más futuro que historia.
Hacemos parte de la 100 mejores Startups de Colombia.
Somos una compañía B, generamos el triple impacto con todos nuestros grupos de interés.
Somos ágiles, flexibles y damos soluciones 100% digitales y ajustadas para cada PYME, priorizando el impactando el impacto y el desarrollo.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento Finaktiva.
Una persona que disfrute el trabajo en equipo, propositiva, con capacidad de análisis y orientación al detalle para el cargo de **Analista de Cartera**.
Una persona que nos ayude a mejorar el tejido empresarial del país.
**Requisitos**:
**Formación**: Buscamos Profesional en áreas, administrativas, finanzas, ingenierías, contabilidad o afines.
**Experiência**: Con experiência mínima de 2 años en el sector financiero en manejo de créditos, amortizaciones, pagos, productos factoring y confirming, servicio al cliente para acompañamiento y análisis de pagos.
Preferible manejo de herramientas como
Deceval y FNG u otras garantías.
**Conocimientos deseados**:
- Conciliación cartera.
- Aplicación de pagos
- Elaboración de documentos para perfeccionamiento de créditos
- Constitución y mantenimiento de garantías
- Factoring y Confirming
**Retos del cargo**:
- Responsable de gestionar las actividades del proceso de operaciones.
- Manejo de informes para mantenimiento de la cartera.
- Proponer mejorar a los procesos para optimizarlos, automatizarlos y hacerlos más efectivos.
- Participar de proyectos e iniciativas que se relacionen con los procesos operativos.
Información adicional
Con nosotros encontraras una cultura cercana, un ambiente laboral dinámico, comunicación horizontal, oportunidades de desarrollo personal y laboral, posibilidad de horario flexible, trabajo en casa, sin código de vestuario.
¡Anímate y haz parte de la construcción del primer Neobanco para emprendedores en Colombia!