Acerca de Aptuno
Aptuno es una compañía de tecnología que busca cambiar la forma de arrendar vivienda eliminando las fricciones existentes del proceso desde la búsqueda hasta el cierre y la duración del contrato de arrendamiento.
Nuestro modelo de negocio busca cambiar la forma de alquilar vivienda en Latinoamérica por medio del diseño de procesos innovadores apoyados en datos y tecnología de punta.
Nuestra misión es hacer cada vez más fácil y eficiente la experiência de alquilar inmuebles para nuestros clientes.
Sobre la vacante
- Ubicación: Bogotá, Cundinamarca
- Departamento: Experiência al Cliente
- Tipo de Contrato: A Tiempo Completo
- Experiência Requerida: Experimentado
Lo que harás
- Contactar a los inquilinos con pagos vencidos y hacer la gestión de cobranza de los cánones de arrendamiento.
- Crear procesos para la cobranza y recuperación de cartera.
- Recuperación de cartera.
- Administrar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento permanente a la evolución de la cartera.
- Coordinar con el equipo de centrales de riesgo, el reporte mensual de clientes.
- Registrar todas las gestiones realizadas en el CRM.
- Ayudar a los equipos de operaciones y finanzas con procesos.
**Requisitos**:
- Profesional o estudiantes en carreras de administración, finanzas, economía, contabilidad o a fines.
- Experiência entre 1-2 años en cobranza y recaudo de cartera.
- Experiência de más de 1 año en sectores como: inmobiliario, seguros, banca y tecnología, contact centers.
Competencias
- Alto nível de análisis cualitativo y cuantitativo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita / verbal y presentación personal.
- Excelentes habilidades de organización y análisis de la información.
- Alta empatía por el cliente y comprender sus inquietudes.
- Nível intermedio de manejo de Excel.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Disciplina, responsabilidad y capacidad de cumplimiento con todas sus tareas diariamente.