Sumate a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA DE CANALES DIGITALES, que pueda gestionar la mejora de canales digitales actuales o nuevas implementaciones para la conversión de leads. Ser ejecutor del plan de trabajo y del análisis sobre el comportamiento y mejoras de los canales digitales para la gestión comercial.
Principales funciones:
- Ejecutar el plan de trabajo para la implementación de nuevos canales digitales para la conversión de nuevos alumnos.
- Ejecutar el plan de mejora según canal digital y su performance para el cumplimiento de la estrategia de conversión
- Monitoreo y seguimiento de la performance de cada canal digital.
- Coordinar la gestión de los canales digitales con el resto de las direcciones de la Institución para la gestión integral de conversión de leads a ingresantes.
- Cumplir las métricas de gestión determinadas por la gerencia.
Competencias requeridas:
- Conocimientos en gestión y modelado de CRM.
- Conocimientos en canales de marketing directo centrado en medios digitales (Telefonía, redes sociales, chats, WhatsApp, etc.).
- Conocimiento de metodologías ágiles (deseable).
- Herramientas de cálculo y análisis (excel, power BI) (deseable)
- Actitud de servicio, capacidad de comunicación, orden y dinamismo.
- Trabajo en equipo
Condiciones de Contratación:
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Lugar de trabajo: Campus Universidad (frente al aeropuerto)
- Jornada: lunes a viernes de 9 a 18hs
- Estacionamiento cubierto
- Medicina Prepaga
- Servicio de almuerzo incluido
¡Aplica y sumate a nuestros equipos! Nuestra cultura nos hace únicos, nos constituye como una organización en la que vas a poder aprender y desarrollarte, en un ambiente de trabajo cálido, flexible y ágil, donde la experiência de cada colaborador/a se encuentra en el centro, el bienestar de los + de 800 Codocentes que lo hacen posible es lo primero.