_Importante empresa del sector hipotecario y financiero en USA, desea vincular a su equipo en Colombia "Administrador de Campañas Digitales SEO y SEM Bilingüe", buscamos profesionales integrales que cumplan con los siguientes requisitos:_
- _Estudios profesionales en áreas de mercadeo, marketing digital y/o afines_
- _4 años de experiência certificada en medios pagos, estrategia digital, tráfico y análisis SEO, campañas de participación y optimización de anuncios._
- _Dominio de Excel, Data Studio, Power BI, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Google AdWords SEM, SEO, Google Display, Zapier, SEMRush, Search Console, Google Tag Manager, Trends, PageSpeed, Ahrefs, Ubersuggest y otros._
- _Nível de inglés: B2+._
- **Responsabilidades**_
- _Realizar investigaciones, para la planificación y optimización de campañas digitales en los medios actuales de la compañía._
- _Diseñe, configure y actualice todos los informes de campañas realizadas._
- _Configure pruebas AB y ejecute campañas de participación (conciencia, marca, alcance), rendimiento (generación de clientes potenciales) y remarketing en plataformas publicitarias como Facebook e Instagram Ads, Google AdWords (SEM Search, Display, YouTube, SEO), DV360, RTB programático, LinkedIn Ads, TikTok Business, Referral Traffic Ads (banners, ventanas emergentes, otros anuncios de medios pagados, otros)._
- _Configure y optimice SEO off-page / on-page / link building / backlinks en todos los activos digitales._
- _Realiza auditorías periódicas con Search Console, Google Tag Manager, Trends, PageSpeed, Ahrefs, SEMRush, Ubersuggest, etc._
- _Configurar contenido SEO (meta descripciones, títulos, etiquetas y palabras clave) y optimizar los activos web (CTA, contenido por página, anchor text, etc.). Monitorizar y adaptar las versiones móviles (responsive) y de escritorio._
- _Solicite y verifique la producción de contenido, imanes de clientes potenciales, páginas de destino y materiales publicitarios de campaña._
- _Cree pronósticos mensuales y / o presupuestos para las campañas digitales._
- _Asegure la rentabilidad de cada cliente identificando, midiendo y rastreando métricas de conversión como CPA, ROI, ROAS, ATS, conversión sobre ventas, entre otras._
- _Realizar otras funciones inherentes al cargo y/o asignadas por el Director de Marketing._
- **Condiciones contractuales**_
- _**Tipo de Contrato**:_ _Indefinido_
- _**Modalidad de Trabajo**:_ _Teletrabajo (Suplementario), en este momento asistimos una vez a la semana._
- _**Horario**:_ _Horario del Este de US, actualmente estamos de 8AM-5PM, con una hora de almuerzo, cambiamos el mes de Noviembre de 9AM- 6PM._
- _**Lugar**:_ _Barranquilla, Bogotá. Medellín._
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $5.000.000 - $6.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tiene en el cargo y en que empresas?
- ¿Cuenta con experiência y conocimiento en posicionamiento SEO Y SEM?
- De 1 a 10 cual es su dominio de las siguientes herramientas (Excel, Data Studio, Power BI, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Google AdWords SEM, SEO, Google Display, Zapier, SEMRush, Search Console, Google Tag Manager, Trends, PageSpeed, Ahrefs, Ubersuggest).
- ¿Cuenta con experiência y conocimiento en las siguientes métricas? CPA, ROI, ROAS, ATS y conversión sobre ventas.
- ¿Nível de inglés actual?