Analista De Calidad Y Monitoreo Call Center -Back Office

Detalles de la oferta

Analista de calidad y monitoreo call center - back officeBuscamos analista de calidad y operaciones en Call Center.
¿Tienes formación como Técnico o Tecnólogo y cuentas con experiencia mínima de 2 años en procesos de Back office, calidad, monitoreo o acompañamiento a equipos/coordinación?
¿Tienes dominio de Excel alto para el análisis de información y preferiblemente cuentas con conocimientos en Power BI?
Eres el talento que buscamos para una importante compañía, dedicada a la recuperación de cartera.
Te ofrecemos: Salario: $1.800.000 + prestaciones socialesHorario: Lunes a viernes de 6:30 a 4:30Ubicación: EstadioDatos complementarios2 años de experienciaContrato Indefinido1 VacantePalabras clave: Calidad

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Ambiental Guarne / Transporte Desde

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Junior Data Analyst Bilingüe

¿Tienes experiência en análisis de datos y quieres continuar aprendiendo? ¡Esta oportunidad es para ti!¡Únete a nuestro equipo como Analista de Datos! **Res...


Solvo Global Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Business Analyst

At Adage, we continue to grow and want you to be part of our talents! We are looking for a Bilingual Business Analyst in Colombia. This role is responsible f...


Adage Tech Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Business Analyst

Company Overview: Lean Tech is a rapidly expanding organization situated in Medellín, Colombia. We pride ourselves on possessing one of the most influential ...


Lean Tech - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T18:04:56.824Z