Analista De Calidad Y Monitoreo Call Center -Back Office

Detalles de la oferta

Analista de calidad y monitoreo call center - back officeBuscamos analista de calidad y operaciones en Call Center.
¿Tienes formación como Técnico o Tecnólogo y cuentas con experiencia mínima de 2 años en procesos de Back office, calidad, monitoreo o acompañamiento a equipos/coordinación?
¿Tienes dominio de Excel alto para el análisis de información y preferiblemente cuentas con conocimientos en Power BI?
Eres el talento que buscamos para una importante compañía, dedicada a la recuperación de cartera.
Te ofrecemos: Salario: $1.800.000 + prestaciones socialesHorario: Lunes a viernes de 6:30 a 4:30Ubicación: EstadioDatos complementarios2 años de experienciaContrato Indefinido1 VacantePalabras clave: Calidad

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Riesgos

Cargo: Analista de Riesgos Descripción General y Responsabilidades: Identificar, evaluar, controlar, medir y prevenir los riesgos que puedan afectar el desem...


Desde Ofertas De Empleo Epayco - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Estrategia Omnichanel Y Digital Bd 216076.160775

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Analista Metodos Y Tiempos

Tomar tiempo con cronometro Digitar informción al software datos Apoyo a la analista Acompañamiento a los operarios.


Desde Ushuaia Jeans - Antioquia

Publicado 20 days ago

Analista Junior Mesa Corporativa

En **Credicorp Capital** buscamos Talento Excepcional para ocupar la posición de **Analista Junior Mesa Corporativa **cuyo objetivo es apoyar y facilitar la ...


Desde Credicorp Capital - Antioquia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-06T00:28:30.350Z