Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611- Description:
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**
- Dominio de portugués avanzado.
- Dominio de Excel básico.
- Técnico o Tecnólogo concluido o mínimo 4 semestre de una carrera universitaria.
- Mínimo 6 meses de experiência en formación o calidad en un contact center.
- Idioma portugués (mínimo un B2 o superior, en listening). Excelentes habilidades de escucha.
- Internet de alta velocidad con un mínimo de 15 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi).
- Actitud profesional positiva.
- Debe vivir en Colombia, preferiblemente en la ciudad de Bogotá.
- Tener buena redacción, ortografía y puntuación.
**RESPONSABILIDADES**:
- Detectar problemas en cuanto a calidad de atención, información, cumplimento de procedimientos y, en general, temas operativos, a través de monitoreos, para implementar planes de acción de forma continua, enfocados a mejorar los hallazgos detectados.
- Determinar las necesidades y desarrollar las actividades de capacitación para garantizar los estándares de calidad definidos, el cumplimiento de los requerimientos del cliente y la adecuada gestión de los usuarios finales, desarrollando las habilidades y las competencias de los Agentes.
- Velar por la calidad de la campaña, propendiendo por mantener los indicadores acordados con el cliente y esperados por la compañía, con un plan de formación adecuado para el excelente desempeño de los Agentes.
- Realizar informes de la gestión realizada en las áreas de Calidad y Formación, así como de la evolución de los Agentes, actividades propuestas, cobertura e impacto.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
- **Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.**:
- **Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.**:
- Capacitación híbrida remunerada desde el primer día. Trabajo productivo híbrido desde casa.
- Horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana, en turno diurno y con disponibilidad adicional en caso de necesidad.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!