**ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS**
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?
**
- Dominio de portugués avanzado.
- Dominio de Excel básico.
- Técnico o Tecnólogo concluido o mínimo 4 semestre de una carrera universitaria.
- Mínimo un año de experiência en formación o calidad en un contact center.
- Actitud profesional positiva.
- Debe vivir en Colombia, preferiblemente en Bogotá.
- Tener buena redacción, ortografía y puntuación.
**RESPONSABILIDADES**:
- Detectar problemas en cuanto a calidad de atención, información, cumplimento de procedimientos y, en general, temas operativos, a través de monitoreos, para implementar planes de acción de forma continua, enfocados a mejorar los hallazgos detectados.
- Determinar las necesidades y desarrollar las actividades de capacitación para garantizar los estándares de calidad definidos, el cumplimiento de los requerimientos del cliente y la adecuada gestión de los usuarios finales, desarrollando las habilidades y las competencias de los Agentes.
- Velar por la calidad de la campaña, propendiendo por mantener los indicadores acordados con el cliente y esperados por la compañía, con un plan de formación adecuado para el excelente desempeño de los Agentes.
- Realizar informes de la gestión realizada en las áreas de Calidad y Formación, así como de la evolución de los Agentes, actividades propuestas, cobertura e impacto.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
- ** Salario total de hasta $2,750,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
El salario fijo mensual es de $2,200,000.
**:
- ** Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.
**:
- **Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.
**:
- Capacitación virtual remunerada desde el primer día.
Trabajo productivo híbrido.
- Horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana, en turno diurno y con disponibilidad adicional en caso de necesidad.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!
**
**Continuum Global Solutions, LLC.
¿Quiénes somos?