¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El (la) Analista de Calidad, asistirá en la ejecución de la estrategia de habilitación de ventas y servicios. En este rol, ayudará a desarrollar y mantener soluciones que hagan que nuestros equipos de ventas y servicios sean más efectivos y eficientes a través de una combinación de herramientas, procesos y tecnologías. Participará en la mejora continua, la capacitación en ventas y servicios, los procesos de ventas y servicios, la adopción de herramientas de ventas y servicios y la gestión de eventos para permitir un mayor compromiso y efectividad para nuestra organización de ventas y servicios. RESPONSABILIDADES CLAVE
Ayudar con las iniciativas de curación de contenido dentro del equipo para ofrecer información interna y externa relacionada con el mercado, la industria y las tendencias de los consumidores. Ayudar al equipo de ventas y servicios a crear un programa de entrenamiento de ventas y servicios para gerentes de ventas/servicios para garantizar que tengan las habilidades, el conocimiento, los procesos y las herramientas necesarias para liderar sus equipos de ventas y servicios de manera efectiva. Ayudar con la gestión de eventos, incluida la coordinación, los presupuestos, el diseño del stand, el material colateral y las muestras. Proporcionar soporte de presentación de ventas y servicios ad hoc, justo a tiempo, incluido el desarrollo y la edición de documentos de presentación a calidad profesional para el equipo de ventas y servicios y el liderazgo de ventas y servicios. Crear gráficos creativos, así como información empresarial, de la industria y del cliente para presentaciones específicas, llamadas de ventas y servicios o reuniones internas de planificación empresarial. Manejar los problemas básicos. #LI-Onsite CALIFICACIONES
Mínimas Profesional en un campo relacionado o experiência equivalente Deseables Técnico o Técnologo en carreras afínes: administracion, ventas y servicio. Mínimo 1 año de experiência en puesto de Monitor calidad de Call Center o Monitor Calidad de llamadas. Habilidades blandas: buena comunicación, manejo de situaciones complejas Manejo de Excel intermedio: formulas, bases de datos, tablas dinámicas Power BI deseable