Analista De Calidad Ventas Y Servicios

Analista De Calidad Ventas Y Servicios
Empresa:

Cargill


Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO

El (la) Analista de Calidad, asistirá en la ejecución de la estrategia de habilitación de ventas y servicios. En este rol, ayudará a desarrollar y mantener soluciones que hagan que nuestros equipos de ventas y servicios sean más efectivos y eficientes a través de una combinación de herramientas, procesos y tecnologías. Participará en la mejora continua, la capacitación en ventas y servicios, los procesos de ventas y servicios, la adopción de herramientas de ventas y servicios y la gestión de eventos para permitir un mayor compromiso y efectividad para nuestra organización de ventas y servicios. RESPONSABILIDADES CLAVE
Ayudar con las iniciativas de curación de contenido dentro del equipo para ofrecer información interna y externa relacionada con el mercado, la industria y las tendencias de los consumidores. Ayudar al equipo de ventas y servicios a crear un programa de entrenamiento de ventas y servicios para gerentes de ventas/servicios para garantizar que tengan las habilidades, el conocimiento, los procesos y las herramientas necesarias para liderar sus equipos de ventas y servicios de manera efectiva. Ayudar con la gestión de eventos, incluida la coordinación, los presupuestos, el diseño del stand, el material colateral y las muestras. Proporcionar soporte de presentación de ventas y servicios ad hoc, justo a tiempo, incluido el desarrollo y la edición de documentos de presentación a calidad profesional para el equipo de ventas y servicios y el liderazgo de ventas y servicios. Crear gráficos creativos, así como información empresarial, de la industria y del cliente para presentaciones específicas, llamadas de ventas y servicios o reuniones internas de planificación empresarial. Manejar los problemas básicos. #LI-Onsite CALIFICACIONES
Mínimas Profesional en un campo relacionado o experiência equivalente Deseables Técnico o Técnologo en carreras afínes: administracion, ventas y servicio. Mínimo 1 año de experiência en puesto de Monitor calidad de Call Center o Monitor Calidad de llamadas. Habilidades blandas: buena comunicación, manejo de situaciones complejas Manejo de Excel intermedio: formulas, bases de datos, tablas dinámicas Power BI deseable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Ventas Y Servicios
Empresa:

Cargill


Analista De Indicadores

Estamos buscando a un profesional en INGENIERIA INDUSTRIAL CULMINADO, con habilidades intermedias en Excel, análisis de datos financieros, deshboard de bases...


Desde Csmart - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Analista De Servicios Tecnicos

Abbott es líder mundial encuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.Siempre estamos mirando hacia el futuro,antic...


Desde Abbott - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Analista De Inventarios

Importente empresa del sector de alimentos requiere tecnólogo en administración de empresas, ingeniería industrial o contabilidad con 2 años de experiencia c...


Desde Nutrialimentos Carnicos Sas - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Senior Data Analyst

Location: LATAM Position Overview We are seeking a skilled and experienced Senior Data Analyst to join our dynamic team. In this role, you will leverage your...


Desde Wizeline - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-30T13:45:35.770Z