Analista De Calidad - Monitoreo Call Center

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Monitor de calidad, si eres Técnico, tecnólogo y/o estudiante mínimo de 5 semestre en adelante de carreras profesionales en cualquier área y tienes seis meses de experiência realizando monitoreo de llamadas en call center, preferiblemente en campañas de ecomunicaciones.
¡Esta es tu oportunidad!Salario: $1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Integral De Operación

Importante empresa del sector de Transporte, requiere para su equipo de trabajo Analistas de Operaciones. Entre sus funciones está brindar atención integral ...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Analista De Reaseguro Junior

Description El Rol Análisis, validación y procesamiento de la documentación del negocio. Monitoreo de cuentas fiduciarias, administración de cobros y pagos G...


Willis Towers Watson - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Regulatory Solutions Analyst Colombia, Bogota

Nubank is one of the world's largest digital financial services platforms, with around 54 million customers in Brazil, Mexico, and Colombia. As one of the wo...


Tbwa Chiat/Day Inc - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Data Analyst Business Operations Ii

Capgemini Bogota, D.C., Capital District, Colombia Data Analyst Business Operations II Capgemini is seeking a highly motivated and detail-oriented Data Analy...


Capgemini - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-23T00:41:32.919Z