* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Evaluar la gestion operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora * Funciones del cargo: Funciones 1.
Administrar las herramientas de calidad de la compañía.
( Intranet de Retroalimentación).
2.
Realizar seguimiento a los procesos del área a fin de garantizar alta calidad.
3.
Alertar de desviaciones y situaciones que atenten contra las metas de las campañas.
4.
Seguimiento a los resultados de las campañas con el fin de generar alarmas al personal de calidad.
4.
Elaborar informes de calidad de la operación.
Te ofrecemos: Salario: $1.556.880+ variable de $376.000+ auxilio de transporte+ prestaciones de ley (Pagos 2 de cada mes) Contrato: Termino fijo por 3 meses renovable Lugar de trabajo: Sede cliente Horarios: Lunes a sábados 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y festivos (46 horas semanales) * Requisitos: -· Técnico o tecnólogo -· Mínimo 6 meses de experiencia en calidad contact center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1556880 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.