Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora.
Funciones del cargo: Administrar las herramientas de calidad de la compañía (Intranet de Retroalimentación).Realizar seguimiento a los procesos del área a fin de garantizar alta calidad.Alertar de desviaciones y situaciones que atenten contra las metas de las campañas.Seguimiento a los resultados de las campañas con el fin de generar alarmas al personal de calidad.Elaborar informes de calidad de la operación.Te ofrecemos: Salario: $1.556.880 + variable de $376.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley (Pagos 2 de cada mes).
Contrato: Término fijo por 3 meses renovable.
Lugar de trabajo: Sede cliente.
Horarios: Lunes a sábados 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y festivos (46 horas semanales).
Requisitos: Técnico o tecnólogo.Mínimo 6 meses de experiencia en calidad contact center.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: $1.556.880.
Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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