En CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., una reconocida empresa especializada en brindar servicios de atención al cliente de calidad Cal Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por garantizar la excelencia en el servicio al cliente y cuentas con habilidades en Excel, Word, Etc, monitoreo, auditorías y seguimiento, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
**Requisitos**:
- Nível académico: Bachiller académico / Técnico en carreras administrativas
- Experiência previa mínima de 6 meses en posiciones similares como Calidad y/o BackOffice, preferentemente con servicio al cliente.
- Conocimientos avanzados de Excel para el análisis de datos.
- Capacidad para realizar auditorías y evaluar la calidad del servicio al cliente.
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para trabajar en equipo y realizar un seguimiento efectivo de las auditorías.
Beneficios:
- Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley
- Horarios: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm - Sábado cada 15 días 9:00am a 1:00pm
- Contrato: Obra labor
- Funciones: Seguimiento continuo de procesos de calidad establecidos para la gestión de la fuerza comercial
Seguimiento de indicadores de productividad y de calidad del equipo de trabajo, manejo de bases de datos, monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones criticas, auditoria de clientes bloqueados
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Para postularse, envíe su currículum actualizado a la linea 3196504454 con el asunto "Analista de Calidad - (su nombre y cedula )".
Por favor, incluya una breve carta de presentación destacando su experiência relevante para el cargo y por qué cree que sería un ajuste perfecto para el puesto.
Atentamente,
Equipo de Recursos Humanos
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $130.000.000 al mes