Analista De Calidad De Operaciones En Call Center

Detalles de la oferta

Analista de Calidad de Operaciones de Call Center

Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center responsable de garantizar y mejorar la calidad de servicio y atención brindada por los agentes del Call center a los clientes

**Requisitos**:

- Tecnólogo en administración de empresas, mercadeo o carreras relacionadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento en ventas.
- Experiência en liderazgo y coaching comercial mayor a 3 años.
- Experiência en Call Center mayos a 3 años.
- Conocimientos en el uso de herramientas de software y sistemas de gestión de calidad serán valorados.

Horario de lunes a viernes.

Salario a convenir.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad

ANALISTA DE CALIDAD OBJETIVO GENERAL: Desarrollar, implementar y ejecutar estrategias de calidad que promuevan la excelencia operativa en la producción; medi...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Tecnólogo Control De Calidad Producción, Cali.

Tecnólogo Control de Calidad Producción, Cali. La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su...


Comfandi - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Director Técnico Y De Calidad - Químico Farmacéutico.

Prestigiosa compañía que importa y comercializa productos farmacéuticos, requiere para su equipo de trabajo Químico Farmacéutico / Director Técnico, Químico ...


Healthy America Colombia S.A.S. - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Analista De Calidad Cali

La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: Analista de Calidad - Cali ...


Comfandi - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-23T07:27:50.732Z