Analista De Calidad De Operaciones En Call Center

Detalles de la oferta

Analista de Calidad de Operaciones de Call Center

Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center responsable de garantizar y mejorar la calidad de servicio y atención brindada por los agentes del Call center a los clientes

**Requisitos**:

- Tecnólogo en administración de empresas, mercadeo o carreras relacionadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento en ventas.
- Experiência en liderazgo y coaching comercial mayor a 3 años.
- Experiência en Call Center mayos a 3 años.
- Conocimientos en el uso de herramientas de software y sistemas de gestión de calidad serán valorados.

Horario de lunes a viernes.

Salario a convenir.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider Calidad - Disponibilidad Domingos Y Festivos Ocasional.

Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos balanceados para animales. Nos encontramos fortaleciendo nuestro equipo de Aseguramiento de Calidad, ...


Cipa S.A - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Inventory Analyst

Acerca de Chiper Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a...


Chiper - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Vigilante De Restaurante Y Parqueadero

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Temporal, Por contrato Consideraciones ante el COVID-19: Empleados deben usar mascarilla de protección Dispo...


S&M Servicios - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Calidad Para San Pedro De Los Milagros

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


De´Leytte S.A.S - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-24T09:55:12.963Z