Analista De Calidad De Operaciones En Call Center

Detalles de la oferta

Analista de Calidad de Operaciones de Call Center

Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center responsable de garantizar y mejorar la calidad de servicio y atención brindada por los agentes del Call center a los clientes

**Requisitos**:

- Tecnólogo en administración de empresas, mercadeo o carreras relacionadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento en ventas.
- Experiência en liderazgo y coaching comercial mayor a 3 años.
- Experiência en Call Center mayos a 3 años.
- Conocimientos en el uso de herramientas de software y sistemas de gestión de calidad serán valorados.

Horario de lunes a viernes.

Salario a convenir.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Laboratorista De Control De Calidad

Descripción de la empresa Sika es una empresa especializada en productos químicos con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de sistemas y p...


Sika Ag - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Quality Analyst

About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its c...


Taskus - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Inspector Control Calidad Proceso De Empaque Y Envase

Inspector Control Calidad Proceso de Empaque y Envase Se requiere Tecnólogo industrial o químico con conocimiento en manejo de herramientas microinformáticas...


Recamier S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Jefe De Aseguramiento Y Calidad - Via Cali Cavasa/ 2 Años De Experiencia

Importante empresa del sector ubicado en la vía Cali Cavasa se encuentra en la búsqueda de un Profesional en Ingeniería Civil o Ingeniero de Materiales para ...


Ocupar Temporales S.A. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:06:48.922Z