Analista De Calidad De Mesa De Ayuda 1626246473.7

Analista De Calidad De Mesa De Ayuda 1626246473.7
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa comercial mayorista de productos y servicios de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Analista de calidad de mesas de ayuda, con experiência mínima de 1 año en el cargo, para ejecutar las tareas relacionadas con el área de gestión de calidad en el servicio prestado.

**Nível de estudios requerido**: Tecnólogo o estudiante de ingeniería en sistemas o a fines de los últimos semestres (6to semestre en adelante)

**Conocimientos y funciones**:

- Experiência en mesas de servicios mínimo un año
- Experiência o relacionamiento en áreas de Gestión de Calidad (Quality management), elaboración de planes de auditoría, administración de guías de monitoreo, documentación de informes de Calidad.
- Conocimiento de negocio. Habilidades para realizar feedback de manera asertiva - Habilidades para enseñar o transmitir el conocimiento - Manejo de Excel.
- Elaboración de las guías de monitoreo
- Actualización de las guías de monitoreo
- Realización de auditorías de calidad (en línea y en back office) a los diferentes medios de contacto.
- Entrega de resultados/informe de auditoria
- Realización de feedback a los auditados
- Elaboración de informes gerenciales con los resultados obtenidos del periodo
- Identificación de patrones comportamentales (ingenieros o áreas) y alertar a los coordinadores de la operación
- Identificar oportunidades en el conocimiento para hacer extensivo a Gestión de conocimiento y la operación.
- Análisis de issues.

**Salario**: $1.800.000 a 2.321.000 + prestaciones sociales

**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contrato a termino indefinido

**lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
1 año de experiência
Tecnólogo o estudiante de ingeniería de los últimos semestres (6to semestre en adelante)

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Mesa De Ayuda 1626246473.7
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Analista Soporte Comercial

Analista Soporte Comercial **Requisitos**: Habilidades en el manejo de herramientas Ofimáticas y Excel Intermedio. Experiência: Mínimo 2 años de experiênci...


Desde Servicios Y Asesorias Sas - Colombia

Publicado a month ago

Soporte It

Instalar el software correspondiente en los puestos de trabajo para el correcto funcionamiento de los sistemas Configuración de la red Asignar de claves a ...


Desde Gea S.A. - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Negociación De Café Verde

**PROPÓSITO**: Gestionar las negociaciones de café verde en Colombia, procurando relaciones de largo plazo con aliados y proveedores y realizar el seguimient...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Colombia

Publicado a month ago

Gestor/A Informático Para Urabá 1626406285.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T11:59:37.561Z