Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Regimen Cambiario

El analista de títulos valores y derivados 2 es un puesto de nível intermedio responsable de procesar pedidos y transacciones que se originan en las oficinas...


Desde Citi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Social

Analista seguridad social* Importante empresa de servicios temporales requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo o profesionales en carreras administrativ...


Desde Caja De Compensación Familiar Cafam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Proyectos

Profesional en carreras administrativas 1 a 3 años de** **experiência en: - Gestión de Procesos y Proyectos - Manejo de indicadores y presentación de infor...


Desde Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Informacion Logistica Cedis

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Desde Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Calidad De La Ciudad De Bogotá-Monitoreo Call Center

Analista De Calidad De La Ciudad De Bogotá-Monitoreo Call Center
Empresa:

Procobas Ltda


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de calidad, si tienes de experiencia realizando monitoreo de llamadas en call center ¡Esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

1. Realiza auditorías internas con el fin de revisar y garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos de calidad, productividad y el seguimiento del departamento de cobranzas.
2. Realiza informes y hace seguimiento a los hallazgos detectados en las auditorias y desarrolla acciones correctivas para la solución.
3. Monitoreo y evaluacion de llamadas lado a lado, grabados y en línea, del departamento de cobranza, con su respectiva retroalimentación.
4. Atención al requerimiento de los supervisores de campaña.
5. Respuesta de PQRS por servicio al cliente.
6. Elaborar reportes detallados sobre los hallazgos y recomendaciones obtenidas tras el análisis de las llamadas.

Ingresos de $1.600.000

Horario de lunes a viernes de 7am a 5:10 pm

Contrato Fijo

Requisitos:

-Técnico o tecnologo en áreas administrativas

-Nivel de excel intermedio.

-Experiencia mínima de 1 año como monitor/ analista de calidad en campañas de call center, demostrando tu capacidad para impulsar mejoras con tu energía y determinación.

-Comunicación empresarial que transmite claridad y empatía.

-Destreza en el trabajo en equipo y una actitud dinámica que inspire a otros.

-Capacidad resolutiva que convierte desafíos en oportunidades.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De La Ciudad De Bogotá-Monitoreo Call Center
Empresa:

Procobas Ltda


Built at: 2024-09-16T16:37:05.731Z