* Misión del cargo: Garantizar una excelente experiencia a través del análisis/mejora continua de procesos, implementando estrategias que incrementen la lealtad * Funciones del cargo: Analizar datos provenientes de diversas fuentes de información para generar insights Proponer mejoras en los procesos críticos, generando planes de mejora y optimización de recursos y procesos asignados Generar planes de acción para la optimización del Customer Journey del cliente en los canales de venta y postventa.
Crear y desarrollar estrategias y planes de acción orientados a disminuir las oportunidades de mejora con alto índice de afectación en los procesos.
Trabajar con áreas transversales de la compañía para la implementación, desarrollo y mejora de los procesos de la cadena de valor que impactan en la experiencia del cliente interno y externo.
Realizar análisis cuantitativos y cualitativos de los datos de la experiencia del cliente.
Realizar seguimiento y control a las métricas y KPIs de los indicadores de Experiencia para evaluar el desempeño de la experiencia del cliente.
Desarrollar talleres y sesiones de capacitación para los empleados sobre mejores prácticas de experiencia del cliente y apalancar procesos y resultados de KPIs Coordinar y ejecutar proyectos de mejora continua en colaboración con todas las áreas de la compañía involucradas.
Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos del negocio.
* Requisitos: -Profesional en carreras Administrativas, Ingeniería Industrial, mercadeo o afines.
-Conocimiento en metodologías para diseñar la interacción entre los clientes y servicios digitales -Experiencia en análisis de interacciones y puntos de contacto del clientes para la mejora continua -Diseño y preparación de prototipos y flujos digitales para la comunicación con clientes -Mínimo 2 años de experiencia en roles relacionados con la experiencia del cliente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2315000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.