En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Generá un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:
- Monitorear y traccionar KPIs.
Poder identificar desvíos y causas raíz, generar planes de acción y asegurar su ejecución.
- Mapear procesos e identificar puntos críticos en la experiência de nuestros clientes.
- Estructurar problemas para guiar análisis y desarrollar los indicadores pertinentes que permitan determinar si la iniciativa de resolución ha sido exitosa o no.
- Comunicar de manera eficiente a stakeholders las oportunidades de mejora detectadas y los planes de acción.
Coordinar mesas de trabajo con la operación y customer experience donde deberá presentar oportunidades de mejora detectadas con el impacto que se espera conseguir, además de realizar seguimiento a las iniciativas acordadas.
**Requisitos**:
- Dominar Excel.
- Contar con habilidades para el manejo de bases de datos y la generación de insights de valor para la toma de decisiones.
Tener conocimiento sobre metodologías de mejora continua, mejora de procesos.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
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