Analista De Calidad - Contact Center De Salud

Detalles de la oferta

¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!

¡Importante empresa del sector busca para su equipo Profesional de Calidad!

Requisitos: Técnico, tecnólogo o Profesional en administración, salud, ingeniería industrial.

Experiência mínimo 2 años acreditada en implementación de sistemas de gestión de calidad o normas COPC o procesos de auditoria de calidad; Relacionados con operaciones de contact center de servicios de salud.

!Si cumples con el perfil, no dudes en postularte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.700.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tester/Qa

In our team you will be able to perform functions such as:Collaboration in the analysis and gathering of requirementsReview of requirementsDesign of procedur...


Gmv - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial Tecnología Motorola Bogotá.

SI TIENES EXPERIENCIA EN VENTAS MINIMO DE 1 AÑO. ¡¡¡¡ ESTA VACANTE ES PARA TI!!!! Estamos buscando ASESORES COMERCIALES para Bogotá. Propósito del Cargo: Ase...


Tercerizar S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor/A

Introducción Steer es una empresa de consultoría con expertos comerciales, económicos, técnicos y de planificación que suman ideas para dar una respuesta con...


Steer - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Full Stack Software Engineer Associate

Requisition ID: 210240     We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at ScotiaTech. Purpose Contributes to the over...


Scotiabank - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T18:19:08.185Z