Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Riesgo

Se necesita trabajadora social para realizar visitas domiciliarias de pre-empleo y actualización de datos en el área organizacional. Con el fin de hacer una ...


Desde Secap Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Analista De Requerimientos

Esta es tu oportunidad ¡Queremos conocerte! GLOBALSOFT WIGILABS S.A.S es una multilatina con mas de 21 años, con ADN tecnológico y enfocada en el negocio. Ap...


Desde Globalsoft Wigilabs - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Senior Data Analyst - Pgd-18541

Job Description What you'll do: You will be working on quantitative Marketing Research and Statistical Techniques. The core of the role is to work on a clien...


Desde Publicis Global Delivery - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Atr Junior Analyst

Description ATR Junior Analyst (LATAM) Job Description: Kenvue is recruiting for a Procurement & General Account ing Junior Analyst for its Finance Operation...


Desde Johnson & Johnson De Colombia S.A. - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Analista De Calidad - Campañas Call Center

Analista De Calidad - Campañas Call Center
Empresa:

Impulso Temporal Sa


Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector Salud requiere Técnico o estudiante universitario de 4 semestre en adelante, con mínimo 1 año de experiência en análisis de llamadas en CALL CENTER y aseguramiento de la calidad del servicio brindada (preferiblemente campañas de salud), se requiere persona con orientación a resultados y pasión por el logro, experiência en análisis de calidad de operaciones teletrabajo/home office?, Apertura al cambio?, manejo avanzado de herramientas office, será responsable de asegurar la excelencia operativa y la conformidad con los estándares de calidad, supervisar y garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos, evaluar la experiência del cliente y generar alertas de valor que contribuyan a la sostenibilidad del cliente a través de la co - creación y participación en calibraciones y reuniones de mejora continua, buscar optimizar los procesos y servicios ofrecidos, además de alinear las operaciones de acuerdo con las metas establecidas, manteniendo una comunicación efectiva con los supervisores de campaña para mejorar continuamente la calidad del servicio.

Horario L-V de 8:00 am a 6 Pm y un sábado cada 15 días.

Salario: $1.904.000 + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.904.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad - Campañas Call Center
Empresa:

Impulso Temporal Sa


Built at: 2024-09-28T05:53:07.236Z