Analista De Calidad Call Center / W 5739

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora del servicio

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.
**Tus principales funciones serán**:

- Monitorear las transacciones del canal telefónico
- Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
- Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio
- Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores

**Los beneficios que tendrás son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.583.000+ $140.000 de aux de transporte + prestaciones de ley

Horarios de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados medio día

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Bogota (Chapinero)

**Requisitos**:
Técnico, tecnólogo
Mínimo 1 año de experiência en áreas de calidad en call center
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1557000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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