Analista De Calidad- Call Center- Medellín

Detalles de la oferta

**Location**
- Medellín, Colombia**Language**
- Spanish***

En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia!
Debes contar con una experiência mínima de 1 año como analista de calidad para compañías de BPO o contact center.
Debes ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras relacionadas con Sistemas, Administración de Empresas o áreas afines.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas
Salario: $1.600.000 + 250.000 por cumplimiento de indicadores
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Lugar: Medellín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Control Room Operator

Leading the Charge in Live Casino Operations as a Control Room Operator with Unmatched Precision ARRISE sets the benchmark for service delivery and excellenc...


Arrise - Colombia

Publicado 2 days ago

Coordinador De Control De Calidad

Buscamos Coordinador de Aseguramiento de la Calidad para liderar el proceso de Calidad. Profesional en las siguientes carreras: Ingeniería de procesos , Inge...


Colombia

Publicado 2 days ago

Qaqc Supervisor - Fv

Enertis Applus+ es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Tenemos presen...


Enertis - Colombia

Publicado 2 days ago

Quality Control Specialist

Quality Control Specialist Ensuring Excellence in Live Casino support with Unmatched Quality Control. ARRISE sets the benchmark for service delivery and exce...


Arrise - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T05:59:53.621Z